• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas jornadas de recolección de firmas comenzaron el pasado 10 de agosto y está previsto que culminen el próximo 10 de septiembre.

Estas jornadas de recolección de firmas comenzaron el pasado 10 de agosto y está previsto que culminen el próximo 10 de septiembre. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 21 agosto 2019



Blogs


La iniciativa del presidente Nicolás Maduro ha tenido el respaldo de la mayoría de los venezolanos y de organizaciones sociales de otros países.

El Gobierno de Venezuela anunció que la campaña de recolección de firmas contra las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos (EE.UU.), "No More Trump" (no más Trump), alcanzó las 4 millones de rúbricas.

LEA TAMBIÉN:

Rusia reafirma apoyo a Venezuela ante presiones de EE.UU.

La información fue dada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante un acto gubernamental realizado en la noche del martes en La Guaira (norte).

La iniciativa del presidente Nicolás Maduro ha tenido el respaldo de la mayoría de los venezolanos y de organizaciones sociales de otros países, quienes se han sumado para exigir el cese del bloqueo.

Estas jornadas de recolección de firmas comenzaron el pasado 10 de agosto y está previsto que culminen el próximo 10 de septiembre, con el objetivo de reunir unas 13 millones de rúbricas.

Asimismo, las autoridades venezolanas esperan llevar las firmas al secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para reiterar al llamado de la no injerencia en los asuntos internos del país suramericano y al respeto de sus derechos.

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar desde naciones como Argentina, China, Siria, Rusia, Alemania, Bulgaria, República Dominicana, Cuba, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.