• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano anunció el fracaso del Golpe militar planificado y financiado por Estados Unidos.

El diplomático venezolano anunció el fracaso del Golpe militar planificado y financiado por Estados Unidos. | Foto: @JaArreaza

Publicado 10 mayo 2019



Blogs


El funcionario venezolano destacó que se hará justicia ante los ataques dirigidos contra Venezuela desde Washington y otras naciones aliadas a Trump.  

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter, manifestó este viernes su repudio antes los constantes intentos del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de socavar las bases de la democracia fortalecida en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela anuncia reapertura de fronteras con Brasil y Aruba

"Descaro y desesperación es la que muestra Pompeo y su equipo de halcones al ver que el pueblo de Venezuela derrota una y otra vez sus intentos golpistas. El intento de Golpe militar planificado, financiado y dirigido desde Washington fracasó. ¡Se hará justicia!", publicó Arreaza.

Esta postura surge luego que Pompeo hiciera un llamado al Gobierno venezolano a dejar en libertad al diputado opositor y vicepresidente de Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano.

 

Pompeo publicó este jueves 9 de mayo en Twitter un mensaje señalando que Zambrano "merece ser libre".

No obstante, el diplomático venezolano destacó que esta petición es una evidencia la desesperación de Washington.

El diputado opositor Édgar Zambrano fue detenido por la justicia venezolana bajo los cargos de traición a la patria, por su vinculación con el fallido alzamiento militar contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.