• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Plaza Bolívar de Caracas, adultos mayores expresaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

En la Plaza Bolívar de Caracas, adultos mayores expresaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. | Foto: EFE

Publicado 30 enero 2019



Blogs


Calles, comercios y zonas de Caracas se mantuvieron en completa calma como parte de la cotidianidad de los habitantes de esa ciudad venezolana.

Los ciudadanos que transitaron este miércoles por la capital de Venezuela, Caracas, lo hicieron en total calma pese a los llamados de sectores de la oposición para realizar "plantones" en esa ciudad.

En los sectores populares de la capital, las actividades diarias transcurrieron con total normalidad: Los niños asistieron a sus colegios y las jornadas laborales se desarrollaron sin inconvenientes.

En las principales avenidas y zonas de Caracas se evidenció un flujo normal en el tráfico vehicular, así como en otros medios de transporte superficial y subterráneo.

En la Plaza Bolívar, ubicada en el centro, los adultos mayores mostraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron el intento de golpe de Estado promovido por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Además, aseguraron que en la Constitución de Venezuela no aparece contemplado la figura del "presidente interino", por lo cual los actos de la extrema derecha carecen de legalidad y "son nulos de toda nulidad".

"Yo toda la vida estuve con la Revolución (...) Hoy podemos manifestarnos y hablar libremente para defender nuestra soberanía y ciudadanía", aseguró la señora Isabel Falcon, quien se encontraba en la manifestación. 

"El presidente siempre toma en cuenta a los adultos mayores, en la parte habitacional y laboral, (...) los programas de adultos mayores forman parte de una buena iniciativa para impulsar el emprendimiento", declaró otra ciudadana.

El Gobierno Bolivariano ha reiterado el llamado a la oposición para garantizar la defensa de la soberanía y la paz en el país, tras las acciones injerencistas de EE.UU. y de otros Gobiernos de derecha en el mundo.

>> Pdte. Nicolás Maduro pone en marcha Misión Venezuela Bella


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.