• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al censo fueron convocados transportistas públicos y privados.

Al censo fueron convocados transportistas públicos y privados. | Foto: AVN

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


Los transportistas se presentaron en las 335 plazas Bolívar del país para el censo que recoge sus necesidades.
 

Transportistas y ciudadanos acudieron entre el viernes y el domingo al Censo Nacional de Transporte (CNT), que se realizó en las 335 plazas Bolívar de Venezuela.

En solo dos días 700 mil personas se inscribieron en la actividad, según el balance hecho por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

>> ¿Cómo participar en el Censo de Transporte en Venezuela?

Los transportistas realizaron primero el censo electrónico a través de la página www.patria.org.ve y luego certificaron la titularidad de los vehículos con la presentación de sus documentos en las plazas Bolívar.

Con el censo, explicó el titular de Transporte, se busca conocer de primera mano las necesidades del pueblo en cuanto a transporte

>> Venezuela inicia Censo Nacional de Transporte ¿Cómo participar?

Abreu señaló que el censo permitirá al Ejecutivo asentar una economía planificada en función de las necesidades de los transportistas y propietarios de vehículos privados.

Además, la actividad está enmarcada en la discusión de las nuevas líneas que buscan llevar la Misión Transporte a Gran Misión como una manera de defender al pueblo las mafias que buscan generar malestar en el pueblo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.