• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se incautaron 3.5 toneladas de cocaína y más de 7 toneladas de productos químicos

Se incautaron 3.5 toneladas de cocaína y más de 7 toneladas de productos químicos | Foto: @NestorReverol

Publicado 23 septiembre 2019


Blogs



La acción fue emprendida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), precisó Reverol.

El ministro para Relaciones Interiores de Venezuela, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este lunes sobre el desmantelamiento de un campamento con 4 laboratorios, en los que se procesaban drogas ilícitas, ubicado en el estado Zulia, cerca de la frontera con Colombia.

LEA TAMBIÉN:

ONA incauta más de 23 toneladas de drogas en Venezuela

"Desmantelado campamento con 4 laboratorios para el procesamiento de drogas ilícitas, en el sector Mirador, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, muy cerca de la frontera con Colombia", precisó Reverol en la red social Twitter.

En su tuit, el ministro añadió que se incautaron 3.5 toneladas de cocaína y más de 7 toneladas de productos químicos".

Detalló que la acción emprendida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) "forma parte de la operación Catatumbo 02-2019".

El Gobierno venezolano bajo el Plan de Soberanía y Paz se compromete mantener a raya el tráfico ilícito de drogas y evitar la extensión de cultivos ilícitos de Colombia hacia nuestro territorio, precisa Reverol.

En agosto pasado,  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  detuvo y neutralizó dos aeronaves con sustancias ilícitas, provenientes desde Colombia, en el espacio aéreo del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.