• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El torneo iniciará el 17 de enero y durará hasta el 10 de febrero en Chile.

El torneo iniciará el 17 de enero y durará hasta el 10 de febrero en Chile. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


El partido, que abrirá las acciones del Grupo A, comenzará a las 17H10 hora de Chile y se celebrará en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua.

La selección venezolana de fútbol sub 20 se medirá ante su similar de Colombia en el primer partido de la fase de grupos del Campeonato Suramericano el próximo 17 de enero, informaron este domingo medios locales.

El torneo dará inicio desde ese día y durará hasta el 10 de febrero en Chile.

El encuentro, que abre las acciones del Grupo A, comenzará a las 17H10 hora de Chile y se celebrará en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua, lugar que albergará todos los duelos de primera ronda de los venezolanos.

El segundo duelo de la Vinotinto será ante el seleccionado anfitrión, el 19 de enero, a las 19H30 de la noche hora de Chile, según el calendario publicado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Dos días más tarde, el 21 de enero, Venezuela se enfrentará a Brasil a las 19H30 de la noche, hora chilena. En el último careo de la primera fase, pautado para el 23 de enero, los venezolanos se medirán ante Bolivia, a las 5:10 de la tarde (hora de Chile).

La etapa final del Suramericano sub 20 comenzará el 29 de enero, y su acceso estará destinado a los equipos que culminen en la primera, segunda y tercera posición de cada grupo (A y B).

El certamen brinda cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. De igual modo, concederá tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

>> Atlético Paranaense se tituló campeón de la Copa Sudamericana 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.