• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kabila solicitó a Venezuela elevar las relaciones bilaterales a un nivel superior.

Kabila solicitó a Venezuela elevar las relaciones bilaterales a un nivel superior. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


La gira de la Dignidad Sur-Sur que realiza el canciller venezolano Jorge Arreaza lo ha llevado a Nigeria, Guinea Ecuatorial y Angola.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este viernes con el presidente de la República Democrática del Congo (África) Joseph Kabila, para estrechar los vínculos de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

"El presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila, nos solicitó que elevemos nuestras relaciones bilaterales a un nivel superior; eso coincide con el espíritu de este viaje y la intención de cooperación del presidente Nicolás Maduro", expresó Arreaza.

Previamente, el diplomático venezolano se reunió en Brazzaville con el presidente de la República del Congo, Denis Sassou-Nguesso, a propósito de su gira de la Dignidad Sur-Sur que lleva a cabo en el continente africano.

En ese encuentro, que se desarrolló en el palacio presidencial, fueron ratificados los lazos de amistad bilateral, con miras a profundizar los vínculos entre Latinoamérica y África. Hasta ahora el diplomático ha visitado Nigeria, Guinea Ecuatorial y Angola.

>> Mapa: Gira de la Dignidad Sur-Sur por África


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.