• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También convocaron al pueblo revolucionario a movilizarse el próximo 1° de mayo en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador.

También convocaron al pueblo revolucionario a movilizarse el próximo 1° de mayo en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 22 abril 2019



Blogs


La movilización del pueblo revolucionario busca celebrar la salida de Venezuela de un espacio que ha sido utilizado para agredir al país.

Tras cumplirse el plazo para que Venezuela salga definitivamente de la Organización de Estados Americanos (OEA), este lunes fue convocada una marcha para el próximo 27 de abril en respaldo de la medida.

LEA TAMBIÉN

Rusia: Apagones en Venezuela son una operación estadounidense

Durante la reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de Formación Ideológica, Héctor Rodríguez, hizo el llamado para celebrar la salida de "un espacio que ha sido utilizado para agredir" a ese país.

“Convocamos a todo el pueblo bolivariano a las calles. Este sábado celebraremos muestra salida definitiva de ese espacio”, manifestó.

El funcionario destacó que el presidente Nicolás Maduro ha expresado su disposición al diálogo con todos los sectores del país para garantizar el bienestar de la población.

"El presidente Nicolás Maduro ha llamado al diálogo y a pesar de los ataques y bloqueos, ha extendido sus manos para el diálogo (...) Nuestra mano está extendida para el diálogo bajo el respeto y ante las mentiras de la derecha, nuestra verdad y amor", dijo.

Rodríguez también instó al pueblo revolucionario a movilizarse el próximo 1° de mayo en Caracas, capital venezolana, para conmemorar el Día del Trabajador y apoyar las políticas sociales impulsadas por el Gobierno para el sector obrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.