• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo suscrito también se enfocará en materia de gestión de riesgo, medicina y ciencias forenses.

El acuerdo suscrito también se enfocará en materia de gestión de riesgo, medicina y ciencias forenses. | Foto: @NestorReverol

Publicado 29 abril 2019



Blogs


El ministro venezolano para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el convenio contribuirá a implementar proyectos para la formación y capacitación técnica.

El Gobierno de Venezuela suscribió este lunes un convenio con la Cruz Roja Internacional para la capacitación técnica, el intercambio de experiencias y el diálogo operacional.

LEA TAMBIÉN

Gran Misión Vivienda Venezuela celebra 8 años desde su creación

El ministro venezolano para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó en su cuenta Twitter que el convenio firmado contribuirá a elaborar e implementar proyectos para la formación y capacitación técnica.

Reverol destacó que el acuerdo abarca las áreas de derechos humanos (DD.HH.) y el derecho internacional humanitario, así como la "seguridad ciudadana, uso progresivo y diferenciado de la fuerza".

También precisó que se enfocará en materia de gestión de riesgo, medicina y ciencias forenses.

El funcionario concluyó al precisar que el convenio con la Cruz Roja ayudará en "cualquier otra área de mutuo acuerdo para el beneficio de nuestra patria".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.