• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano refirió que ante las mentiras de Pompeo, el presidente Donald Trump tuvo que salir a desmentir todo lo dicho.

El canciller venezolano refirió que ante las mentiras de Pompeo, el presidente Donald Trump tuvo que salir a desmentir todo lo dicho. | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


El diplomático Jorge Arreaza destacó que Mike Pompeo no logra explicar las acusaciones realizadas el pasado martes sobre el presidente Nicolás Maduro.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, cuestionó este sábado las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, sobre las consecuencias de las sanciones ilegales impuestas al país suramericano.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro denuncia conspiración de EE.UU. para debilitar a FF.AA. de Venezuela

El diplomático destacó que Pompeo no logra explicar las acusaciones realizadas el pasado martes, cuando insinuaron que supuestamente el presidente venezolano Nicolás Maduro saldría del país en el marco del intento de golpe de Estado promovido por la oposición.

Al respecto, indicó que el presidente Donald Trump tuvo que salir a desmentir todo lo dicho, incluso después de afirmar que Rusia habría evitado la acción.

Sobre esto, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, rechazó el señalamiento de EE.UU.

“Washington ha hecho todo lo que ha podido para desmoralizar a la Fuerza Armada de Venezuela y dice mentiras como parte de una guerra de información”, comentó a un medio.

Asimismo, Arreaza rechazó que Pompeo afirmara que las sanciones contra Venezuela no generan sufrimiento entre la población.

El Gobierno venezolano ha denunciado en varias oportunidades que el bloqueo impuesto por EE.UU. perjudica su derecho al desarrollo y a adquirir con sus propios recursos los bienes que requiere la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.