• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez destacó que ante las agresiones de la derecha, la Revolución saldrá victoriosa.

Rodríguez destacó que ante las agresiones de la derecha, la Revolución saldrá victoriosa. | Foto: @MQuevedoF

Publicado 25 agosto 2019



Blogs


Este sábado, grupos extremistas de la oposición provocaron un incendio en la Planta de Llenado de Gas Comunal Jefa Apacuana, en el estado Miranda.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este domingo que el pueblo venezolano rechaza los planes de la derecha extremista para atentar contra el funcionamiento de los servicios públicos.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian sabotaje a planta de llenado de gas

"Los planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos encontrarán el repudio y rechazo tajante del pueblo venezolano ¡Unidos defenderemos a nuestro país de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!", remarcó Rodríguez.

El pronunciamiento de la vicemandataria llega después de que este sábado grupos extremistas de la oposición provocaran un incendio en la Planta de Llenado de Gas Comunal Jefa Apacuana, en el estado Miranda. La acción de sabotaje dejó importantes pérdidas materiales en la infraestructura, pero no se produjeron víctimas ni heridos. 

Por su parte, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, señaló a sectores de la extrema derecha por estar involucrados en el ataque contra la instalación gasífera, que buscó alterar la paz ciudadana y afectar el suministro en la región mirandina. Quevedo informó que se está conformando un equipo de especialistas para adelantar las investigaciones sobre el acto terrorista.

El pasado viernes otra acción de sabotaje en el cableado de alta tensión del sistema Metro de Caracas, afectó a la población de la capital venezolana. 

"Atacan el Sistema Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua pero la Revolución Bolivariana trabaja junto al pueblo llevando alimentos, medicinas, bienestar", destacó la vicepresidenta Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.