• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El XXV Foro de Sao Paulo servirá además para concretar la unidad latinoamericana y caribeña

El XXV Foro de Sao Paulo servirá además para concretar la unidad latinoamericana y caribeña | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 25 julio 2019



Blogs


Con unas ofrendas a estos héroes del América Latina inició la jornada la delegación cubana previo al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo 

La delegación de Cuba realizó este jueves una ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y el busto del líder revolucionario José Martí, ubicados en la plaza de la ciudad capital del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Inicia en Venezuela el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo

Las ofrendas fueron encabezadas por el embajador de cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, quien estuvo acompañado por la misión médica cubana presente en el país.

El diplomático cubano a través de su red de Twitter publicó que "con emotivos homenajes al Libertador Simón Bolívar y a nuestro héroe nacional José Martí inició la jornada la delegación cubana al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo".

La delegación del país caribeño para este foro regional está encabezada por el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Víctor Gaute, y diputados y representantes de organizaciones políticas sociales de la nación de Cuba.

Entretanto, el dirigente político cubano expresó que durante esta edición del foro de Sao Paulo, su país (Cuba) reafirmará su apoyo a Venezuela en su lucha contra las agresiones del imperio, así como el respaldo al reclamo por el cese de la injerencia norteamericana.

"Este XXV Foro de Sao Paulo servirá además para concretar la unidad latinoamericana y caribeña", puntualizó Gaute.

En la XXV edición del Foro de Sao Paulo más de cien delegaciones de movimientos sociales y partidos políticos de distintos países, abordarán debates y reflexiones sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región latinoamericana.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.