• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar custodiarán las instalaciones petroleras.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar custodiarán las instalaciones petroleras. | Foto: VTV

Publicado 25 octubre 2019



Blogs


El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, afirmó que realizan “una verificación del perfecto funcionamiento de esta refinería".

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) de Venezuela denunció este viernes la presencia de una aeronave no tripulada (dron) que sobrevoló el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) en el estado Falcón.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Mnoal debe buscar una alternativa al capitalismo

Según indicaron, alrededor de las 02H00 (hora local) del martes pasado, el dispositivo fue capturado por miembros de la FANB, quienes expresaron que el suceso “representa una amenaza a los intereses estratégicos de la nación y el pueblo venezolano”.

El comandante del órgano, Remigio Ceballos, afirmó que realizan “una verificación del perfecto funcionamiento de esta refinería para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Ceballos destacó que la FANB tenía el compromiso de garantizar la seguridad de las instalaciones petroleras de Venezuela y el funcionamiento del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Además, precisó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar custodiarán las instalaciones del CRP como parte de las medidas de control y defensa.

Las autoridades desconocen la procedencia del dron espía, pero destacaron que el incidente se produce a pocos días de que la oposición del país convocara a manifestaciones y actos de violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.