• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección venezolana se enfrentará este sábado a Colombia.

La selección venezolana se enfrentará este sábado a Colombia. | Foto: VTV

Publicado 11 enero 2020



Blogs


Con sede en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile (capital), la escuadra vinotinto mostró calidad y dominio del partido.

El equipo de voleibol masculino de Venezuela derrotó tres sets por uno al equipo de Chile en el juego inaugural del Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela condena que Canadá niegue visa a esgrimista Alejandra Benítez

“¡Ganamos el primero! Nuestros muchachos de voleibol vencieron 3 sets por 1 a su similar de Chile”, escribió en su cuenta en Twitter el ministro de la Juventud y el Deporte de Venezuela, Pedro Infante.

En su búsqueda por un cupo rumbo a los Juegos Olímpicos de este año, los venezolanos ganaron el primer set 37-35, el segundo 25-14, mientras que perdieron el tercer set 25-27, pero recuperaron el cuarto 25-22.

Con sede en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile (capital), la escuadra vinotinto mostró calidad y dominio del partido en un certamen en el que se definirá qué selección jugará en Tokio 2020.

Para este sábado está previsto el partido entre Venezuela y Colombia (equipo que venció a Perú en tres sets), mientras que Chile se enfrentará a los peruanos.

El Preolímpico con sede en Chile tiene el formato de todos contra todos, por lo que solo una de las cuatro selecciones obtendrá un cupo para los Juegos de los cinco aros.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.