• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, han reiterado su compromiso con el diálogo por la paz del país.

Las autoridades del Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, han reiterado su compromiso con el diálogo por la paz del país. | Foto: AVN

Publicado 11 julio 2019



Blogs


Las autoridades de Noruega informaron sobre la instalación de una mesa de trabajo continuo y expedito, como parte del proceso que se realiza en ese país. 

Una nota de prensa publicada este jueves por Noruega ratificó la continuidad del diálogo entre representantes del Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, y de la oposición.

LEA TAMBIÉN

Autoridades de Venezuela ratifican compromiso con el diálogo

"Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan la negociación iniciada en Oslo", refiere el texto. 

Además, fue instalada una mesa que tendrá como fin un trabajo continuo y expedito, como parte del proceso que se realiza en ese país. 

En horas de la noche del miércoles, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció la culminación de la jornada de la mesa de diálogo que se había establecido en Barbados entre las partes.

El principal propósito de esta mesa es alcanzar una solución acordada, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución.

"Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación", asegura.

La ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, destacó su reconocimiento a las partes involucradas en el diálogo, su esfuerzo y cooperación en el proceso. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.