• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello invitó al vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, a su programa Con el Mazo Dando.

Diosdado Cabello invitó al vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, a su programa Con el Mazo Dando. | Foto: @CriptoAlexander

Publicado 22 agosto 2019



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente le respondió a Guaidó: “Estamos preparados. Venga con los gringos".

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles que el opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente del país, estaría planeando un nuevo golpe de Estado.

LEA TAMBIÉN:

Unas 4 millones de firmas reunidas contra bloqueo

"Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado (contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro)”, afirmó Cabello.

La revelación ocurrió en el programa Con el Mazo Dando, que dirige Cabello y el transmitido por Venezolana de Televisión.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respondió a Guaidó: “Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos, estamos preparados para lo que usted quiera".

Guaidó se autoproclamó presidente venezolano en enero pasado y el 30 de abril anterior intentó dar un golpe de Estado, cuando apareció en una de las principales vialidades de Venezuela, el Distribuidor Altamira, en Caracas, diciendo que tenía el respaldo de las fuerzas armadas, pero no fue así.

Esa fallida intentona golpista dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

El apoyo mostrado por Estados Unidos (EE.UU.) a Guaidó provocó que el Gobierno del presidente Maduro rompiera relaciones diplomáticas con la administración del mandatario Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.