• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana", aseguró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. 

"Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana", aseguró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.  | Foto: AVN

Publicado 21 enero 2019



Blogs


Más de 25 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están detenidos por su implicación en un asalto de una sede militar. 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó la detención de 27 militares que participaron en el asalto al cuartel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la madrugada de este lunes, se encuentran detenidos y serán juzgados conforme a la ley.

Cabello detalló que 25 de los implicados fueron detenidos en el lugar de los hechos, mientras que otros dos los detuvieron en otro lugar. Asimismo, afirmó presuntamente existan más militares vinculados, por lo que  la cifra puede seguir incrementándose. 

"La justicia se encargará de los que están detenidos y de los que tengan que estar detenidos" como también "de los grados de responsabilidad (...) o que se habían robado de las instalaciones militares, y serán sometidos a la justicia militar", afirmó. 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó su solidaridad y agradeció a la FANB, afirmando que el objetivo de este operativo era generar intranquilidad en el pueblo y crear zozobra. "Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana", aseguró.

Aclaró que el país se encuentra en absoluta tranquilidad y que, tras ser repelido el asalto, no se han registrado réplicas del hecho.

Cabello reiteró el compromiso del pueblo bolivariano a asistir a la gran marcha del próximo miércoles 23 de enero, que saldrá desde tres distintos puntos de Caracas, y que desembocará en la Plaza O'leary, corazón de la capital venezolana.

Finalmente hizo un llamado a la paz y respeto del pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano, en el marco del respaldo al resultado de las elecciones de mayo, donde resultó electo el presidente Nicolás Maduro.

>> Fuerza Armada de Venezuela neutraliza ataques a militares


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.