• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otro tema planteado por Arreaza fue la implementación de la Agenda 2030 y la importancia de que todos los Estados miembros la cumplan.

Otro tema planteado por Arreaza fue la implementación de la Agenda 2030 y la importancia de que todos los Estados miembros la cumplan. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 julio 2019



Blogs


El diplomático Jorge Arreaza denunció el recrudecimiento de las sanciones ilegales impuestas por EE.UU. en el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc).

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró este miércoles el llamado a terminar con las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) contra su país, Irán y Cuba.

LEA TAMBIÉN

Canciller venezolano critica intento por descarrilar el diálogo

Durante el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc), el diplomático denunció el recrudecimiento de las sanciones ilegales, lo que perjudica la estabilidad económica, política y social de la población.

"Existen naciones que buscan socavar los principios básicos del multilateralismo e incentivar las injusticias globales como el colonialismo, las guerras, el ataque a la soberanía y la imposición de medidas coercitivas unilaterales", declaró.

Arreaza enfatizó que las acciones del imperialismo contra Venezuela se han convertido en "una constante búsqueda por afectar la estabilidad económica y política del país".

Asimismo, el canciller alertó lo que ocurre en el mundo ante la aparición de nuevos desafíos grandes para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Otro tema planteado por Arreaza fue la implementación de la Agenda 2030 y la importancia de que todos los Estados miembros la cumplan.

"La implementación de la Agenda 2030 depende de todos, teniendo como ruta común trabajar de manera inclusiva, con la fuerza y el compromiso para erradicar la pobreza y el logro del desarrollo sustentable", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.