• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más del 46 por ciento de los venezolanos inscrito en el registro electoral votaron en las elecciones presidenciales.

Más del 46 por ciento de los venezolanos inscrito en el registro electoral votaron en las elecciones presidenciales. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


El diputado ruso Aleksandr Yúschenko destacó que es posible que los estadounidenses sigan intentado derribar al Gobierno venezolano.
 

El vicepresidente de la Comisión de Política de Información del Parlamento ruso, Alexandr Yúschenko, señaló este lunes que con las últimas elecciones presidenciales en Venezuela fueron derrotados los intentos ilegales por parte de Estados Unidos (EE.UU.) de cambiar la política interna de ese país.

"El pueblo le ha ganado una vez más la partida a la CIA, que trabaja en Venezuela. Los venezolanos apoyan el camino iniciado por Hugo Chávez, a pesar del hecho de que los llamados 'expertos' estadounidenses en el 'cambio de régimen' han venido llevando a cabo su propaganda allí", dijo Yúschenko.

>> CNE de Venezuela actualiza cifras de votación presidencial

Fuente: AVN

Yúschenko llamó la atención sobre los intentos perpetrados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de derrocar el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, pretensiones que cree ahora aumentarán pues el objetivo será derrocar ilegalmente a las autoridades venezolanas.

En diferentes oportunidades, el Gobierno de Venezuela ha denunciado los intentos de diferentes Gobiernos extranjeros de obstaculizar las elecciones presidenciales en esa nación con llamados a boicot. 

Este domingo, en medio de sanciones impuestas por EE.UU. y los llamados a la abstención por parte de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultó electo como presidente de Venezuela (2019-2025) Nicolás Maduro con 6 millones 190 mil 612 votos, mientras que su contrincante más cercano, el candidato Henri Falcón, obtuvo 1 millón 909 mil 172 votos. 

>> Rusia: EE.UU. intento intervenir en elecciones venezolanas

Una vez finalizada la contienda electoral, el presidente electo hizo una invitación a la oposición para establecer un gran diálogo nacional para poder avanzar en el proceso de estabilidad de la nación.

Además, exigió a los Estados extranjeros acabar con las acciones desestabilizadoras en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.