• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jornada de movilización se desarrolla en el marco de la celebración del día del Estudiante universitario.

La jornada de movilización se desarrolla en el marco de la celebración del día del Estudiante universitario. | Foto: VTV

Publicado 21 noviembre 2019



Blogs


Este 21 de noviembre se desarrollan dos marchas estudiantiles, una en respaldo a los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana mientras que la otra prevé llegar al cuartel militar de Venezuela en defensa de la defensa de la democracia.

Dos movilizaciones estudiantiles se desarrollan este 21 de noviembre en las calles de la ciudad de Caracas, Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Inicia jornada de paro nacional en Colombia con multitudinarias marchas

Un grupo de estudiantes de las universidades públicas y militar del país, en unión cívico-militar, tomarán las calles de la capital desde las 10H00 (hora local) para concentrarese -en Plaza Venezuela y el Paseo de Los Proceres- en defensa y apoyo de los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana en 20 años.

Mientras que otro grupo de jóvenes se movilizan bajo la consigna "calle sin retorno" desde los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hacia la Academia Militar del Ejército Bolivariano para exhortar a los militares que se pongan de su lado en la lucha por la democracia.

Entretanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recientemente expresó que los estudiantes bolivarianos se movilizan por la paz y en apoyo a los pueblos originarios.

"Se vienen tiempos extraordinarios para la juventud venezolana. Dentro del chavismo hemos abierto las puertas para que nuestra juventud tenga presencia, protagonismo y sepa dirigir el proceso revolucionario desde muchas instancias, mientras que la derecha no se les da oportunidad a los jóvenes, se deben abrir nuevos espacios", acotó Cabello.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.