• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de una misiva publicada en la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, reiteraron su disposición a un diálogo bilateral basado en el respeto mutuo.

A través de una misiva publicada en la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, reiteraron su disposición a un diálogo bilateral basado en el respeto mutuo. | Foto: AVN

Publicado 6 julio 2018



Blogs


Denunciaron a través de un comunicado las aspiraciones de EE.UU. de desconocer la voluntad del pueblo venezolano expresada de forma legítima y constitucional.

El Gobierno venezolano exigió este viernes el cese inmediato del bloqueo implementado por Estados Unidos (EE.UU.) en contra del pueblo de esa nación suramericana y rechazó el intento de "desconocer a las instituciones" mediante un comunicado del secretario de Estado, Mike Pompeo.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller venezolano Jorge Arreaza publicó una misiva donde solicitan al Gobierno de Donald Trump "el cese inmediato de su bloqueo ilegal y criminal en contra del pueblo" y reiteraron su disposición a un diálogo bilateral basado en el respeto mutuo.

En el texto, también rechazan las aspiraciones de desconocer la voluntad de los venezolanos "expresada una y otra vez, de forma legítima, constitucional (...) de manera directa y sin intermediaciones", con respecto al comunicado difundido por Pompeo.

Asimismo, aseveraron que Venezuela no dejará de denunciar las intenciones de EE.UU. que "pretende juzgar ilegítimamente a los sistemas políticos, económicos y sociales que solo corresponde a los pueblos decidir".

Por otro lado, reafirmaron que no aceptarán imposiciones ni cederán "un ápice de nuestra sagrada soberanía" y recordaron que ambos pueblos están hermanados en los valores de la libertad y la democracia.

>> Venezuela entrega nota de protesta a Ecuador por injerencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.