• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FANB reiteró que esta nueva arremetida forma parte del libreto impuesto desde el imperio norteamericano.

La FANB reiteró que esta nueva arremetida forma parte del libreto impuesto desde el imperio norteamericano. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


A través de un comunicado, la FANB destacó que los falsos positivos en la frontera con Colombia buscan justificar una intervención militar en Venezuela.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de un comunicado, este jueves rechazó la denuncia hecha por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, sobre la presunta presencia de militares venezolanos en territorio colombiano.

LEA TAMBIÉN:

FANB de Venezuela rechaza chantaje del Comando Sur de EE.UU.

El documento también repudió las declaraciones emitidas por el mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de las fuerzas militares de Colombia, sobre una presunta presencia de elementos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano.

“Estas afirmaciones no son otra cosa que un subterfugio para intentar desplazar hacia Venezuela la responsabilidad de los nefastos efectos del conflicto político, social y económico que padece Colombia desde hace ya más de siete décadas”, destaca el texto.

Además, agrega que esta nueva arremetida "forma parte del libreto impuesto desde el imperio norteamericano, que con actitud genuflexa asume la oligarquía colombiana, caracterizada históricamente por su agresiva política exterior en contra de Venezuela".

La FANB reitera ante la comunidad internacional y ante el pueblo venezolano, que tal como lo establece la Constitución de Venezuela, tiene una vocación eminentemente pacifista, humanista, respetuosa de las leyes y una voluntad inquebrantable de defender la soberanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.