• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía para encontrar a los responsables.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía para encontrar a los responsables. | Foto: @PalenciaEndes

Publicado 6 febrero 2019



Blogs


Municiones de alto calibre, 19 fusiles, 180 cargadores de fusil, 90 antenas de radio y seis teléfonos fue parte del depósito hallado en un aeropuerto de Venezuela.

Autoridades venezolanas incautaron un lote de armamento proveniente de Estados Unidos (EE.UU), durante un procedimiento realizado en el patio de la almacenadora Aducarga, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en estado de Valencia, en la región central del país.

Así lo afirmó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de Venezuela, Endes Palencia, dando cuenta que durante el proceso de revisión de mercancía procedente de Miami (EE.UU.) se halló un lote de armas ingresadas el pasado 3 de febrero.

En el operativo participaron efectivos del Comando de la Zona número 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

El funcionario también señaló que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y dar con los responsables de financiar a grupos terroristas que pretenden atentar la paz del pueblo de Venezuela.

El material bélico estaba presuntamente destinado a grupos terroristas vinculados a planes golpistas en Venezuela, por lo que el Gobierno de esa nación ha reforzado el trabajo de seguridad en puertos, terminales aéreos, zonas aduaneras para garantizar la seguridad. 

>> Arreaza: Trump reconoce que está al frente del intento de golpe de Estado en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.