• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento telúrico ocurrió a las 07H05 horas de este domingo, al suroeste de la isla.

El movimiento telúrico ocurrió a las 07H05 horas de este domingo, al suroeste de la isla. | Foto: AVN

Publicado 26 enero 2020



Blogs


El movimiento llegó a sentirse en Caracas, la capital, a 170 kilómetros de Isla La Tortuga, pero también en otras ciudades, como Guarenas, Guatire, y Los Teques, en el estado de Miranda.

Un sismo de magnitud 4.1 se registró este domingo en la Isla La Tortuga, dentro de las Dependencias Federales de Venezuela, en el sur del mar Caribe, sin registrar daños materiales o humanos.

LEA TAMBIÉN:

Sismo de magnitud 6.1 sacude las costas de Alaska, EE.UU.


El movimiento llegó a sentirse en Caracas, la capital, a 170 kilómetros de isla La Tortuga, pero también en otras ciudades, como Guarenas, Guatire, Los Teques, Charavalle, San Francisco, en el estado de Miranda.

La información del sismo la proporcionó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página web.

El movimiento telúrico ocurrió a las 07H05 horas de este domingo, al suroeste de la isla, con una profundidad de 25.0 kilómetros, de acuerdo con el ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales, los venezolanos que habitan en el Distrito Capital, donde está ubicada Caracas, así como en los estados La Guaira, Miranda, Aragua y Carabobo, todos ubicados en la región centro-norte del país, informaron haber sentido de forma breve el sismo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.