• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro de trabajo tuvo como propósito fortalecer los acuerdos de cooperación.

El encuentro de trabajo tuvo como propósito fortalecer los acuerdos de cooperación. | Foto: @NicolasMaduro Siguiendo Siguiendo a @NicolasMaduro

Publicado 9 abril 2019



Blogs


Los representantes de Venezuela y la Cruz Roja discutieron sobre la agenda de trabajo que desarrollan para el bienestar de la población.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer, a quien ratificó su disposición de establecer mecanismos de cooperación para la asistencia y apoyo internacional.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia a la OEA por violar el derecho internacional

Asimismo, la Cancillería venezolana indicó que ambos funcionarios tuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer los acuerdos de cooperación. 

Además, Maurer y Arreaza discutieron sobre la agenda de trabajo que desarrollan para el bienestar del pueblo venezolano.

Venezuela afianza cooperación con Irán

El diplomátivo venezolano también tuvo un encuentro de trabajo con la delegación de Asuntos Exteriores de Irán, encabezada por Mohsen Baharvand.

La reunión fue propicia para la evaluación de la agenda de cooperación y unir esfuerzos para el bienestar de sus respectivas poblaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.