• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Arreaza manifestó su descontento por el llamado a promover agresiones en contra de su país.

El canciller Arreaza manifestó su descontento por el llamado a promover agresiones en contra de su país. | Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2020


Blogs



El jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza, expresó su rechazo a las palabras de su homólogo de Perú, Gustavo Meza Cuadra, quien habló sobre un tema interno del país suramericano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este miércoles la declaración injerencista realizada por su homólogo peruano Gustavo Meza Cuadra, sumado a los comentarios "antidiplomáticas e incoherentes" del autodenominado Grupo de Lima.

LEA TAMBIÉN

Venezuela: Países que apliquen medidas coercitivas no deben ser parte del Consejo de DD.HH.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana expresó su rechazo a las palabras de Meza, quien consideró como un "peligro" la "normalización" de la situación en la nación suramericana.

“Es un peligro esta normalización y que siga adelante en el tiempo porque a fin de año concluye el plazo de la Asamblea Nacional”, detalló el diplomático cubano, en referencia al Parlamento venezolano en desacato, de mayoría opositora.

Ante esas declaraciones, Arreaza aseveró que la posición del canciller de Perú es “de perversa antología: Ataquemos antes de que Venezuela se normalice del todo”.

El Grupo de Lima, en el que intervino Meza, se constituyó con el propósito de promover la salida irregular del presidente constitucionalmente electo en mayo 2018, Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.