• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al dar el balance, la vicepresidenta aseveró que para este sábado se reportaron cinco nuevos decesos.

Al dar el balance, la vicepresidenta aseveró que para este sábado se reportaron cinco nuevos decesos. | Foto: VTV

Publicado 31 octubre 2020



Blogs


El país suramericano registró en las últimas 24 horas 424 nuevos casos de coronavirus.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, di oa conocer este sábado el balance de la Covid-19 en el país, donde resaltó que 86.773 pacientes se han recuperado del virus, lo que equivale al 94 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Docente chilena apunto de perder la vista por ataque de carabineros

De acuerdo a la vicepresidenta el país suramericano contabiliza un total de 92.013 contagios de coronavirus, "Venezuela registra 4.442 casos activos y 86.773 se han recuperado del virus", informó.

"Informo al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se detectaron 424 nuevos casos de la Covid-19, de los cuales 407 son de transmisión comunitaria y 17 importados", indicó Rodríguez.

Al dar el balance, la vicepresidenta aseveró que para este sábado se reportaron cinco nuevos decesos, "un hombre y una mujer en el estado Zulia, un hombre en Mérida, otro en Táchira y otro hombre en el estado Lara (...) llegamos a la lamentable cifra de 798 fallecidos", agregó.

Finalmente, Rodríguez puntualizó que en las próximas horas el presidente Nicolás Maduro dará a conocer anuncios en el marco de la venidera semana de flexibilización de la cuarentena en el plan de 7+7 Pls.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.