• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano", indicó el jefe de Estado.

"Felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano", indicó el jefe de Estado. | Foto: VTV

Publicado 8 diciembre 2019



Blogs


El jefe de Estado juramentó 3 millones 300 mil milicianos, quienes tienen la responsabilidad de garantizar la soberanía y la paz en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este sábado 3 millones 300 mil milicianos en defensa de la soberanía, la paz y estabilidad en medio de amenazas constantes por parte de los Estados (EE.UU.) contra el país sudamericano.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué mataron a John Lennon?

"Hemos sobrecumplido la meta, tenemos 3 millones 300 mil hombres y mujeres organizados y dispuestos para la defensa y la paz de Venezuela (...) felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano", indicó el jefe de Estado.

Su pronunciamiento llega en el marco del sétimo aniversario de la proclama del comandante Hugo Chávez, quien en 2013 tuvo su última aparición por cadena Nacional reiterando que la Patria debe ser defendida en todos los frentes.

"Sigamos con este espíritu, donde se encuentre nuestro comandante, sé que esta orgulloso porque esta es el pueblo,  la patria que construyó y que sigue de pie y marchando hacia la victoria", aseveró el presidente Maduro.

En el día de los Caciques de la resistencia indígena, el jefe de Estado reafirmó que Venezuela conservará su carácter anti-imperialista, "ratificamos nuestro carácter anticolonialista presente en el pueblo venezolano que resiste y se mantiene, con la lanza victoriosa de nuestros caciques, en batalla permanente por el derecho a la libertad", agregó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.