• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Respecto a los comicios electorales que se suscitarán en EE.UU., el presidente Maduro reiteró que sin importar quien sea el presidente los ataques no cesarán contra Venezuela.

Respecto a los comicios electorales que se suscitarán en EE.UU., el presidente Maduro reiteró que sin importar quien sea el presidente los ataques no cesarán contra Venezuela. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 31 octubre 2020



Blogs


"Trump encargó a Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido", denunció el presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado en el marco del Congreso del Bloque Histórico que sectores extremistas situados en el extranjero pretenden perpetrar un ataque contra el país para generar desestabilización y violencia.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido anuncia nuevo confinamiento por la Covid-19

"Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera del país que pretenden, en las próximas horas, realizar acciones de ataques y violencia para crear un caos y crisis en Venezuela. Alerto y pido unión perfecta cívico-policial para proteger a nuestro pueblo", denunció el presidente Maduro.

El jefe de Estado llamó a todos los organismos de inteligencia y seguridad a estar alertas ante posibles ataques, "en el día de ayer hubo un ataque importante contra la planta petrolera El Tablazo (...) debemos estar alertas en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela", agregó.

"Ante las sanciones y persecución petrolera, comercial y financiera del imperialismo, el gran desafío en los meses y años por venir para la Revolución Bolivariana es el desarrollo de las fuerzas productivas, el desarrollo de una economía de resistencia que apunto al desarrollo integral del pueblo", aseveró el Alto Mandatario.

El presidente Maduro ratificó que la clase obrera es el motor principal para el cambio de modelo económico y productivo de la nación en medio de los constantes ataques, "la clase obrera debe ser la columna vertebral para asumir el gran desafío: La construcción de una poderosa base económica y material que sustente el proyecto socialista, de inclusión y democracia", añadió.

"Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque (presidente de Colombia) de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido (...) Defendamos la paz interna y la soberanía del país", indicó el Mandatario venezolano.

Respecto a los comicios electorales que se suscitarán en EE.UU., el presidente Maduro reiteró que sin importar quien sea el presidente los ataques no cesarán contra Venezuela, "no nos importa quien gane en EE.UU., nos importa que gane nuestro pueblo. Tengamos una conducta recta, rebelde, revolucionaria y valiente, dejemos al tiempo hacer prodigios", acotó.

"El 4 de Febrero reconvoquemos a una plenaria especial de aprobación del sistema de Gobierno popular y los documentos de definiciones del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Sigamos en nuestra lucha", puntualizó el presidente Maduro.

Recuperación de la Asamblea Nacional

El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, enfatizó que la fuerza revolucionaria recuperará el Poder Legislativo en pro de los intereses nacionales y no de Washington, "la Asamblea contará con nuevos iputados y diputadas que se deberán a las necesidades del pueblo venezolano y no a intereses extranjeros", puntualizó.

"A través de nuestra página oficial (www.venvamosjuntos.org.ve) hemos recibido centenares de propuestas, la principales son: La protección de la familia; Derecho a la recreación; Futuro para el desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente; Emprendimiento para los pequeños empresarios e industriales", aclaró Rodríguez.

Otras de las propuestas son leyes alusivas a la Economía digital; Sistema de cuidado de las personas con discapacidad; Agua como garantía del servicio público; Derecho al Gas; Simplificación y transparencia en el funcionamiento de la Administración Pública.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.