• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el estado Vargas (norte), la población marchó desde la Plaza Los Calamares hasta la Plaza Guipuzcoana para apoyar al presidente Nicolás Maduro.

En el estado Vargas (norte), la población marchó desde la Plaza Los Calamares hasta la Plaza Guipuzcoana para apoyar al presidente Nicolás Maduro. | Foto: @LTavera_teleSUR

Publicado 25 enero 2019



Blogs


La población revolucionaria reiteró que continuará en las calles del país para defender la lucha contra quienes promueven la desestabilización en el país.

El pueblo revolucionario se movilizó este viernes en varios estados de Venezuela en defensa de la soberanía y la paz, tras el llamado a un intento de golpe de Estado que realizó el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence.

Desde el estado Vargas (norte), sectores de la población marcharon desde la Plaza Los Calamares hasta la Plaza Guipuzcoana también para rechazar la autoproclamación como presidente del diputado opositor Juan Guaidó.

“Hemos rechazado ser colonia, lo que ha ocurrido con Guaidó es una vergüenza internacional”, reiteró el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Además, manifestó que continuarán la lucha y no abandonarán las calles para demostrar el respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, participó en un acto realizado en el estado Yaracuy y llamó a la población a “no permitir que el imperialismo venga a darnos órdenes, aquí somos libres, soberanos”.

Cabello enfatizó que el Gobierno de EE.UU. se quitó la careta para "ponerse al frente del golpe de Estado" contra el mandatario venezolano, constitucionalmente electo el 20 de mayo de 2018 con el 67 por ciento de los votos emitidos.

>> Intelectuales instan a EE.UU. cesar acciones contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.