• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino López comentó que la voluntad del pueblo venezolano hay que respetarlo

Padrino López comentó que la voluntad del pueblo venezolano hay que respetarlo | Foto: Prensa FANB

Publicado 6 diciembre 2020



Blogs


"A esta hora puedo decir que ya tenemos una nueva Asamblea Nacional", anunció el ministro Padrino López.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, refirió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar la seguridad del material electoral, tecnológico, de la infraestructura y recibir al pueblo en los centros de votación.

LEA TAMBIÉN

CNE de Venezuela extiende proceso electoral hasta 19H00 

El general en jefe de la FANB expresó que no se ha presentado ninguna incidencia de carácter perturbadora en el proceso este domingo.

De igual forma, precisó que "las autoridades militares y civiles han comentado sobre esta gran jornada cívica, vista como una fiesta electoral".

Asimismo, Padrino López agradeció y felicitó al pueblo de Venezuela por su comportamiento y actitud positiva, al tiempo que comentó que la rapidez de las plataformas electorales lo que ayudó a que transcurrirá la jornada de forma rápida.

Por otra parte, el Almirante en jefe Remigio Ceballo comentó que se mantiene la operación república y comienza una fase de repliegue en el resto de los centros de votación.

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, agradeció a la población por la participación en las elecciones, así como a todos los organismos de seguridad por garantizar la paz y democracia en el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.