• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas indicaron que el funcionario fue herido en el glúteo izquierdo, le perforaron el colon y la pelvis.

Las autoridades venezolanas indicaron que el funcionario fue herido en el glúteo izquierdo, le perforaron el colon y la pelvis. | Foto: AVN

Publicado 20 junio 2019



Blogs


El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que la víctima era supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las autoridades de Venezuela informaron este jueves sobre la muerte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien fue herido durante el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

LEA TAMBIÉN

Venezuela: Presenta balance tras reunión con Alta Comisionada de ONU

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que la víctima era el supervisor jefe de la PNB, Yensi González.

"Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición", indicó.

Además, el ministro venezolano detalló que el funcionario fue herido en el glúteo izquierdo, le perforaron el colon y la pelvis.

Reverol lamentó lo sucedido y añadió que González deja una a su esposa viuda y a tres niños menores  de edad.

Como consecuencia de las acciones violentas de sectores de la oposición ocurridas en el distribuidor Altamira de Caracas (capital), datos oficiales registran ocho funcionales heridos, de los cuales tres son de la PNB y cinco de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.