• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano se reunión con los representantes diplomáticos en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia.

El presidente venezolano se reunión con los representantes diplomáticos en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 febrero 2019



Blogs


El encuentro entre el mandatario venezolano y los embajadores se realizó en el marco de la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores de Chad y Serbia en el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia amenaza militar de EE.UU. ante la ONU

El representante de Chad, Ngote Gali Koutou, sostuvo un breve encuentro con el mandatario venezolano en el salón Sol del Perú, en el marco de la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Asimismo, el Ejecutivo se reunió con el representante de Serbia, Danilo Pantovic, para el fortalecimiento de la cooperación bilateral.

"Reiteramos la disposición de desarrollar las relaciones de cooperación en diversas áreas de interés y beneficio para nuestros pueblos", dijo el mandatario.

Posteriormente, el presidente Maduro recibió la visita del representante residente por el Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jan Harfst, designado por el organismo para Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.