• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduró aseguró en otras declaraciones que se está trabajando  la construcción de "una mesa permanente de diálogo y soluciones”.

Maduró aseguró en otras declaraciones que se está trabajando la construcción de "una mesa permanente de diálogo y soluciones”. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 4 julio 2019



Blogs


El presidente venezolano destacó en Twitter que cree en la construcción de una mesa de diálogo permanente con el fin de avanzar por la paz de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este jueves nuevamente el compromiso del gobierno que preside con el diálogo en Noruega.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela rechaza acusaciones de EE.UU. sobre irrespeto a DD.HH.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Maduro señaló que su ratificación es ante Venezuela y el mundo para obtener soluciones y acuerdos que ayuden a avanzar con la paz de la patria.

"Ratifico ante Venezuela y el mundo, el compromiso del Gobierno bolivariano que presido con el diálogo en Noruega", publicó el mandatario venezolano en la plataforma de Twitter.

"Creo en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos. ¡Sigamos Avanzando por la Paz de la Patria!", agregó el presidente Maduro.

Durante el pasado mes de mayo se realizaron una serie de encuentros entre autoridades del Gobierno venezolano y representantes de la oposición, bajo la mediación del Gobierno de Noruega, con el propósito de logar una mediación para solucionar la situación política, económica y social del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.