• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela extendió su compromiso de acompañamiento, apoyo y respaldo a México.

Venezuela extendió su compromiso de acompañamiento, apoyo y respaldo a México. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 25 diciembre 2018



Blogs


A través de un comunicado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, transmitió "palabras de aliento y fraternidad" al pueblo de México tras la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo, senador de la nación.

Ante el trágico accidente que enluta a México, tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ambos del partido Partido de Acción Nacional, PAN, al caer el helicóptero en el que viajaban, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias al pueblo azteca y a las autoridades de ese país a través de un comunicado.

"El Gobierno Bolivariano, profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida" anuncia el documento difundido este martes por la Cancillería de Venezuela.

Asimismo, el mandatario, a nombre del pueblo venezolano, extiende su compromiso de, acompañamiento, apoyo y respaldo.

El siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 16H30 (hora local) entre los municipios de Santa María Coronango y Tlaltenango, minutos después de que el helicóptero que los trasladaba sufriera una falla que las autoridades aún no han logrado identificar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una investigación para determinar las causas del accidente

Lee AQUÍ el comunicado completo del Gobierno de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.