• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado enfatizó que este proceso de diálogo permanente debe ser de carácter democrático.

El jefe de Estado enfatizó que este proceso de diálogo permanente debe ser de carácter democrático. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 31 julio 2019



Blogs


El mandatario reiteró que la delegación gubernamental viajó a Barbados para iniciar la tercera sesión de conversaciones entre las partes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a establecer una mesa permanente de diálogo entre las delegaciones del Gobierno nacional y los representantes de las oposiciones en el país.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela devela operación de crimen transnacional contra riquezas del país

Durante una transmisión por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario reiteró que la delegación gubernamental viajó a Barbados para iniciar la tercera sesión de conversaciones entre las partes.

"Hoy (miércoles) empezó una nueva sesión de consultas entre las delegaciones de las oposiciones de Venezuela y del Gobierno (...) para que Venezuela siga avanzando hacia acuerdos de paz, hacia una mesa permanente de diálogo, para que salgan soluciones a sus problemas", declaró.


 

Durante la jornada de trabajo celebrada en el estado Miranda (norte), el Ejecutivo manifestó nuevamente su disposición a entablar un diálogo con los diversos grupos de la oposición, mismo que puede ser en el ámbito político, económico y social.

Además, destacó el llamado para se unan otros sectores del país y así alcanzar una paz definitiva en la nación suramericana, basada en el respeto y en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

El jefe de Estado enfatizó que este proceso de diálogo permanente debe ser de carácter democrático, ya que recordó las acciones de algunos grupos extremistas de la oposición y aseguró que estos promueven la violencia, así como una invasión extranjera.

"Creo en el diálogo y en que se establezca una mesa de diálogo con las oposiciones", manifestó al insistir en que la población venezolana desea vivir en paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.