• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencia de ningún imperio", enfatizó el mandatario.

“Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencia de ningún imperio", enfatizó el mandatario. | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2020



Blogs


El Ejecutivo instó a que "abran los ojos, señores imperialistas, y vean al pueblo de Venezuela".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que el destino de su país y de la población es "la libertad, la victoria y la independencia", en el marco de la conmemoración por los 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro a teleSUR: ¡Sigan en batalla!

El Ejecutivo instó a que "abran los ojos, señores imperialistas, y vean al pueblo de Venezuela. Tenemos un solo destino: la libertad, la victoria, la independencia".

Asimismo, enfatizó que "nuestro destino está marcado por la dignidad y la identidad nacional, por el amor a lo nuestro".

El mandatario rechazó nuevamente cualquier intento injerencista en la nación suramericana y acotó que solo los venezolanos pueden resolver los problemas que se presenten en el país.

“Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencia de ningún imperio, llámese como se llame, un imperio en decadencia moral, política, nacional e internacional”, dijo.

El jefe de Estado también llamó a cuidar los espacios marítimos de la nación, "con el mismo celo y la misma capacidad de combate de nuestros marinos de hace 197 años".

Asimismo, en la celebración por los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el presidente Maduro afirmó que sigue "vivo en un pueblo organizado, consciente, antiimperialista, que está al frente con sus ideas, con su moral”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.