• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo venezolano indicó que más del 80 por ciento de la población está de acuerdo con el diálogo para discutir los problemas del país.

El Ejecutivo venezolano indicó que más del 80 por ciento de la población está de acuerdo con el diálogo para discutir los problemas del país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 febrero 2019



Blogs


El mandatario venezolano dijo que la movilización del pueblo en las calles demuestra su lucha y su convicción de vencer ante la adversidad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que la mayoría de la población rechaza una invasión militar por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Denuncian incendio de almacén con alimentos en Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el mandatario reiteró que el “92% de los venezolanos rechaza la invasión militar de los EE.UU. de Norteamérica” y enfatizó que la población desea resolver sus asuntos sin injerencia extranjera.

Además, indicó que más del 80 por ciento de la población está de acuerdo con el diálogo para discutir los problemas del país y rechazan la injerencia del Gobierno de Colombia en sus asuntos.

“86% de los venezolanos apoya el dialogo para atender los problemas de Venezuela y desea que sean resueltos entre venezolanos y venezolanas sin intervención de nadie en el mundo”, aseveró.

Asimismo, insistió en que nadie ha pensado en rendirse y traicionar, "por el contrario hemos demostrado una gran fortaleza, indestructible. Es impresionante la fortaleza moral y política del colectivo nacional”.

Organización popular

El mandatario venezolano destacó que ante las amenazas de una intervención militar en Venezuela es necesario profundizar la organización popular para la defensa del territorio.

“En estos días de amenazas imperialistas el pueblo se ha auto organizado y hay que organizarse cada vez más (…) una de las claves de nuestra Revolución es la movilización, la conciencia y la organización”, refirió.

Asimismo, aseveró que la movilización del pueblo venezolano en las calles demuestra su lucha y su convicción de vencer ante la adversidad. “Ese es el pueblo que baja de las calles, de las comunidades, somos de verdad, somos mayoría”, concluyó 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.