• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras varios llamados a diálogo realizados por el presidente Nicolás Maduro, esta Mesa de Diálogo fue conformada en septiembre de 2019.

Tras varios llamados a diálogo realizados por el presidente Nicolás Maduro, esta Mesa de Diálogo fue conformada en septiembre de 2019. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


Esta reunión tiene como principal objetivo el fortalecimiento de acuerdos para la coexistencia pacífica entre los sectores del país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este lunes un encuentro con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional en el Palacio de Miraflores.

LEA TAMBIÉN:

Mayoría de venezolanos dispuesto a votar en comicios parlamentarios

Esta reunión tiene como principal objetivo el fortalecimiento de acuerdos para la coexistencia pacífica, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Como parte de la delegación del Gobierno venezolano están presentes los vicepresidentes de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; y de Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Asimismo, por el sector de la oposición están los dirigentes Henri Falcón, Luis Romero, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Rafael Marín, Felipe Mujica, Segundo Menéndez y Timoteo Zambrano.

Tras varios llamados a diálogo realizados por el presidente Maduro, esta Mesa de Diálogo fue conformada en septiembre de 2019, lo que ha permitido concretar acuerdos para garantizar la sana convivencia y la estabilidad en la nación suramericana.

Después de finalizar la reunión uno de los voceros por la oposición, el dirigente Claudio Fermín, destacó que uno de los temas sobre la mesa es que disminuya la abstención en los venideros comicios parlamentarios, y que se produzcan cambios favorables para el país con los acuerdos ya establecidos.

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, enfatizó que "nos hemos declarado en reunión permanente para cristalizar las propuestas concretas de esta Mesa de Diálogo Nacional", recordando que este año se deben hacer las elecciones legislativas para renovar la Asamblea Nacional el próximo año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.