• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo venezolano reiteró que existe un gran compromiso democrático para consolidar la paz en el territorio.

El Ejecutivo venezolano reiteró que existe un gran compromiso democrático para consolidar la paz en el territorio. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 enero 2020



Blogs


El mandatario enfatizó que este es un año "de victoria de la patria, de victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo venezolano".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el 2020 será un año de grandes victorias para la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia que EE.UU. busca intervenir en elecciones legislativas

Durante un acto en La Guaira (norte) con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de Caracas, Miranda y el litoral central, el mandatario enfatizó que este es un año "de victoria de la patria, de victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo venezolano".

“El camino de la patria es nuestro camino, no hay otro camino, es el camino de la patria libre, democrática, soberana, independiente, rebelde, lo demás es el sin sentido, el entreguismo, la nada”, aseveró.

Además, reiteró que existe un gran compromiso democrático para consolidar la paz en el territorio, pese al bloqueo económico y financiero impuesto ilegalmente por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados, que afectan principalmente a la población.

Por otro lado, hizo referencia a la preparación que deben hacer para participar en las próximas elecciones legislativas previstas para este año, de cara a recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y de mayoría opositora.

“Somos una maquinaria social gubernamental, pero no se equivoquen porque también somos la más poderosa maquinaria electoral que existe en territorio venezolano y vamos a ganar las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.