• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los deportistas disputaron la final tras vencer en sus combates al esgrimista cubano Yunior Reytor y al colombiano John Rodríguez, respectivamente.

Los deportistas disputaron la final tras vencer en sus combates al esgrimista cubano Yunior Reytor y al colombiano John Rodríguez, respectivamente. | Foto: VTV

Publicado 5 agosto 2019



Blogs


Venezuela se ubica en la casilla 12 en la tabla general de medallas con tres oro, tres plata y seis bronce.

En un combate emotivo, el esgrimista venezolano Rubén Limardo logró este viernes la medalla de oro derrotando a su hermano Jesús, en una nueva jornada de los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollan en Lima, Perú.

LEA TAMBIÉN: 

Panamericanos 2019: Argentina conquista el oro en baloncesto

El medallista olímpico ratificó su favoritismo en la disciplina deportiva al vencer 15-8 a Jesús, ambos dejando en alto a la nación suramericana.

Los dos deportistas disputaron la final tras vencer en sus combates al esgrimista cubano Yunior Reytor y al colombiano John Rodríguez, respectivamente.

Por su parte, el Instituto Nacional de Deportes mostró su satisfacción por el oro y felicitó a los dos deportistas por llegar a una final histórica para el deporte en el país.

Venezuela se ubica en la casilla 12 en la tabla general de medallas con tres oro, tres plata y seis bronce.

Las medallas conseguidas en esgrima se suman a la presea plateada que obtuvo el ciclista de pista, Hersony Canelón, en la prueba de Keirin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.