• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Virgilio Paz, campeón nacional juvenil y mejor jugador Amateur en el Abierto de Venezuela este año, ocupa la cuarta posición en la clasificación general.

Virgilio Paz, campeón nacional juvenil y mejor jugador Amateur en el Abierto de Venezuela este año, ocupa la cuarta posición en la clasificación general. | Foto: VTV

Publicado 16 septiembre 2019



Blogs


Los mejores golfistas menores de 15 años, de diez países sudamericanos, participarán en el torneo que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre.

Golfistas venezolanos participarán en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que se desarrollará en Bolivia desde este miércoles 18 hasta el 21 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:

Maradona perdió en su debut como entrenador en Argentina

En la categoría masculina, la delegación venezolana cuenta con Virgilio Paz, Diego Neira y Samuel Rached; mientras en la división femenina defenderán la bandera del país bolivariano  Ana Victoria Soto, Ariana Carvalho e Ivanna Flores.

El equipo está dirigido por el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios De Jongh, quien será delegado por el género masculino y Chela Quintana será entrenadora de mujeres.

El evento tendrá lugar en el campo La Paz Golf Club, en la capital boliviana, la cancha de césped más alta del mundo al estar a 3.342 metros sobre el nivel del mar.

Los mejores golfistas menores de 15 años, de diez países de la región, serán parte de este torneo, que contará con cuatro rondas en la modalidad de Juego Por Golpe, siendo premiados los ganadores por equipo y en modalidad individual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.