• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de los dos menores descansan en una morgue en Cúcuta, Colombia, sin ser reclamados

Los cuerpos de los dos menores descansan en una morgue en Cúcuta, Colombia, sin ser reclamados | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 octubre 2021



Blogs


Los cuerpos de los dos infantes siguen sin ser identificados totalmente. 

El Ministerio Público (MP) remitió este lunes una comunicación al Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, para solicitar sea esclarecido el asesinado de los dos menores, presuntamente venezolanos, en el Norte de Santander, el pasado 9 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia en ONU estrategia de EE.UU. y Colombia para justificar una agresión militar

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter expresó: “Las víctimas son presuntamente, el menor de edad venezolano Alexánder José Fernández Rodríguez y otro niño aún por identificar…”

Asimismo, señaló que el hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, en el casco urbano del municipio de Tibú, ubicado en el departamento Norte de Santander.

Agrega que pide al vecino país realice las acciones necesarias a fin de determinadas las responsabilidades en el asesinato de los dos niños, ejecutados una vía pública. 

Más temprano, Saab repudió el hecho en el que fue ultimado Alexander José Fernández Rodríguez, mientras que el otro aún no ha sido identificado. 

Por otra parte, el funcionario menciona que dos días después del hecho “no se ha logrado la identificación plena de los cuerpos y no han sido reclamados por ningún familiar: los mismos reposan en la morgue de Cúcuta”, resaltó.

Los jóvenes implicados fueron detenidos tras ser acusados de robar en un almacén y fueron llevados por un grupo armado quien terminó asesinándolos y lanzándolos a la carretera con un cartel que escribía: “Ladrones”.

Este acto que fue grabado por los comerciantes de Tibú, al norte de Santander en Colombia, quienes los acusaban de hurto a ambos menores frente a cámara dentro de un establecimiento. Según narran los testigos, los hombres armados les arrebataron a los niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.