• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernante indicó que la jornada de movilización de la precampaña se hará en los 335 municipios y 23 estados de Venezuela.

El gobernante indicó que la jornada de movilización de la precampaña se hará en los 335 municipios y 23 estados de Venezuela. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 6 octubre 2021



Blogs


El jefe de Estado venezolano precisó que la jornada de precampaña servirá para escuchar los planteamientos del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó el martes a los militantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  a iniciar el jueves próximo una jornada nacional de precampaña, con miras a las elecciones regionales del 21 de noviembre siguiente.

LEA TAMBIÉN:

Chávez bajo la lluvia: 9 años de cierre de campaña de 2012

“Este 7 de octubre, cuando se cumplen 9 años de la victoria del Comandante Hugo Chávez Frías en el año 2012, hemos decidido arrancar una jornada nacional de movilización de la precampaña del GPP, en los 335 municipios y 23 estados del país”, anunció el gobernante venezolano.

El mandatario Nicolás Maduro participó este martes en un Taller de Formación que dictó en Caracas, con los equipos políticos y algunos de los candidatos del GPPSB que contendrán en los comicios del 21 de noviembre.

El GPPSB está conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y nueve organizaciones políticas más que apoyan a la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado venezolano precisó que, en el marco de lo que denominó Jornada Nacional de Movilización de Precampaña, se llevarán a cabo muchas actividades hasta el próximo 28 de octubre, para estar junto al pueblo y escuchar sus reclamos y planteamientos.

En un posterior mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano catalogó de “extraordinario” el Taller de Trabajo filosófico, político, técnico del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

“En pleno los jefes y jefas del GPP, unidos y cohesionados. Dedicados siempre a buscar colectivamente la visión correcta de cara a las venideras Megaelecciones del 21 de noviembre”, enfatizó.

En otro tuit, aseveró que “solo la Revolución Bolivariana es capaz de organizar un liderazgo colectivo y poderoso que nos permita, con la victoria del 21Nov, iniciar el año 2022 en ofensiva social, económica, política y de crecimiento del bienestar y la felicidad social. ¡Vamos Unidos a Vencer!”.

En las elecciones del 21 de noviembre los venezolanos renovarán a los gobernadores y alcaldes del país, además de elegir a los integrantes de los consejos legislativos y concejos municipales.

La campaña oficial, convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzará después del 28 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.