• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su pronunciamiento, el jefe de Estado reiteró que el Método 7+7 Plus es pertinente y eficiente para la lucha contra la Covid-19.

Durante su pronunciamiento, el jefe de Estado reiteró que el Método 7+7 Plus es pertinente y eficiente para la lucha contra la Covid-19. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 29 noviembre 2020



Blogs


"No nos debemos confiar, todo el mundo debe salir a votar para recuperar la Asamblea Nacional", indicó el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todos los sectores populares a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre en comicios parlamentarios.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. cubano denuncia manipulación mediática contra el país

"No nos debemos confiar, todo el mundo debe salir a votar para recuperar la Asamblea Nacional", indicó el jefe de Estado venezolano. 

Asimismo, el mandatario aseveró que la maquinaria de la Revolución tiene ultimados todos los detalles para devolver la dignidad a la Asamblea, "quien no vota, peca. Si usted no decide otros deciden por usted", agregó.

"Mañana inician las cuatro semanas de flexibilización segura y la reactivación de 53 sectores económicos. Todos a cuidarnos con el tapabocas, guantes y alcohol", acotó el presidente Maduro. 

Durante su pronunciamiento, el jefe de Estado reiteró que el Método 7+7 Plus es pertinente y eficiente para la lucha contra la Covid-19, "el método 7+7 es pertinente, correcto, justo, útil y ha funcionado porque nos hemos cuidado (...) Venezuela logró mantener una tendencia baja de contagios y de decesos", añadió.

Balance de la Covid-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en el país se registraron 280 nuevos contagios de la Covid-19, de los cuales 276 están distribuidos en 11 entidades del territorio nacional.

"El Distrito Capital encabeza los contagios este domingo con 93, seguido por Miranda con 52, Táchira con 48, La Guaira con 29, Lara con 21, Yaracuy con 14, Amazonas con siete, Zulia con cinco, Carabobo con cuatro, Guárico con dos y Aragua con uno", explicó Rodríguez.

La vicepresidenta venezolano expresó que al cumplirse 36 semanas desde que se registraron los primeros contagios, el índice de pacientes recuperados en el país llega al 95 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.