• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro destacó que el encuentro con Owji sirvió para profundizar "los lazos de hermandad y cooperación, en materia energética".

El presidente Maduro destacó que el encuentro con Owji sirvió para profundizar "los lazos de hermandad y cooperación, en materia energética". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 3 mayo 2022



Blogs


Ambos funcionarios analizados diferentes acuerdos de cooperación bilateral en el sector petrolero, gasífero y petroquímico.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes en Caracas al ministro del Petróleo de Irán, Javad Owji, con quien revisó el estado que guarda la cooperación en materia energética.

LEA TAMBIÉN:

Cancilleres presidirán III Comisión Mixta Venezuela-Turquía

“Recibí al excelentísimo Javad Owji, Ministro de Petróleo de la hermana República Islámica de Irán”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de la red social de Twitter.

El presidente Maduro agregó que fue un “encuentro productivo para profundizar los lazos de hermandad y cooperación, en materia energética. También, le reiteré nuestra gratitud y cariño con el pueblo iraní”.

Los medios estatales de comunicación indicaron que la reunión se desarrolló en el Palacio de Miraflores, la sede del poder Ejecutivo venezolano.

Agregaron que en la cita fueron analizados diferentes acuerdos de cooperación bilateral en el sector petrolero, gasífero y petroquímico.

En el encuentro participaron el ministro del Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, así como diversos representantes de la República Islámica de Irán.

Horas antes, El Aissami y Owji sostuvieron un encuentro dirigido a coordinar acciones enfocadas a superar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.