• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Delcy Rodríguez, por su parte, aseguró sobre la mesa de diálogo que “triunfó el pueblo de Venezuela!".

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, por su parte, aseguró sobre la mesa de diálogo que “triunfó el pueblo de Venezuela!". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 14 agosto 2021



Blogs


El jefe de Estado venezolano, asimismo, agradeció las gestiones hechas por las autoridades de México y Noruega.

El presidente Nicolás Maduro saludó la firma del memorándum de entendimiento entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, en el marco de la mesa de diálogo que inició el viernes en la Ciudad de México.

LEA TAMBIÉN:

Inicia diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana en México

En su cuenta de la red social de Twitter, el jefe de Estado escribió: “Saludamos la firma del Memorándum de entendimiento alcanzado entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de la Oposición”.

“Agradecemos a México y Noruega, sus esfuerzos por la Paz del pueblo venezolano”, agregó el mandatario venezolano que terminó su tuit con la etiqueta: “LoLogramosEnMéxico”.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, por su parte, aseguró en un tuit que “triunfó el pueblo de Venezuela! Nuestra delegación llegó con Bolívar en el corazón y Chávez de estandarte para que el mundo escuche la verdad de la Patria venezolana”.

“Seguiremos libres por siempre!”, externó la vicegobernante que también utilizó la etiqueta “LoLogramosEnMéxico”.

El canciller Jorge Arreza, por su parte, subrayó en Twitter que “el entendimiento, el encuentro y los acuerdos en favor del pueblo, son las claves para la paz y la estabilidad de Venezuela”.

“El diálogo soberano, con apoyo internacional, sin presiones, ni extorsiones. Gracias México. Gracias Noruega. Gracias países acompañantes y amigos”, manifestó el jefe de la diplomacia venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.