• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente dijo que "todo lo que hacemos (...) es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria".

El presidente dijo que "todo lo que hacemos (...) es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria". | Foto: @Mippcivzla

Publicado 16 septiembre 2019



Blogs


El gobernante dijo que Venezuela tiene quien la defienda con las ideas, la política, la diplomacia, y con las armas, si fuese necesario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el domingo que las acciones de su Gobierno están centradas en defender la paz de la patria frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos (EE.UU) y de sus aliados en la región.

LEA TAMBIÉN:

Inician Ejercicios Militares Fronterizos en Venezuela

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el presidente Maduro afirmó que “todo lo que hacemos en el campo social, cultural, educativo, económico y militar, es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria”.

“¡Que nadie se equivoque! Venezuela tiene quien la ame y la defienda con las ideas, la política, la diplomacia, y con las armas, si fuese necesario”, agregó el gobernante del país suramericano.

El presidente Maduro acompañó el tuit con un material audiovisual que destaca el objetivo del Consejo de Defensa de la Nación, instalado en febrero de 2018, cuya finalidad es defender la paz del país.

El Consejo de Defensa de la Nación se activó el martes pasado ante las constantes amenazas del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de sus aliados en la región, en especial Colombia.

La instancia coordina los Ejercicios Militares Fronterizos “Soberanía y Paz 2019”, que iniciaron también el martes pasado para responder a las constantes amenazas belicistas de Colombia, de acuerdo con las autoridades venezolanas.

En el video, el presidente Maduro también reitera que el objetivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es defender y debatir las ideas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para la construcción del socialismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.