• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder espiritual de la India aceptó la misión de mediar para lograr el diálogo en Venezuela.

El líder espiritual de la India aceptó la misión de mediar para lograr el diálogo en Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


Esta es la segunda ocasión en menos de dos meses en que el líder espiritual hindú visita esta nación suramericana para reunirse con el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche del martes al líder espiritual de la India y embajador de la paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en el Palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro reforma parcialmente cartera de ministros

“Agradezco la visita del Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y su desprendida disposición de ayudar al pueblo venezolano a encontrar los caminos de la unión y la paz nacional, con sus métodos de mediación y su filosofía del arte de vivir”, escribió el gobernante venezolano en la red social de Twitter.

En su mensaje, el jefe de Estado subrayó que Venezuela “‘es Territorio de Paz!”.

Esta es la segunda ocasión en menos de dos meses en que el líder espiritual hindú visita esta nación suramericana para reunirse con el presidente Maduro.

El pasado 8 de julio, el ilustre visitante aceptó la misión de mediar en la búsqueda de la reconciliación en los procesos de diálogo y paz con la oposición venezolana.

Venezolana de Televisión recordó que el 8 de julio pasado, el gobernante venezolano consideró el encuentro como profundamente espiritual.

“Muy del alma con este hombre, un gurú de la paz y de las verdades. Le agradezco, hemos conversando una hora y media hablando de la paz, de la fuerza de diálogo, le agradezco su visita a Venezuela”, dijo el mandatario en aquella ocasión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.