• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado solicitó a todos los integrantes del gabinete ministerial colocar sus cargos a disposición.

El jefe de Estado solicitó a todos los integrantes del gabinete ministerial colocar sus cargos a disposición. | Foto: AVN

Publicado 17 marzo 2019



Blogs


El mandatario venezolano iniciará una reestructuración del gabinete ministerial para optimizar la gestión de Gobierno.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizará una reestructuración del gabinete ejecutivo para blindar la operatividad del Gobierno nacional ante amenazas de injerencia externa, informó este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas Armadas de Venezuela desplegadas en resguardo de servicios estratégicos

En este sentido, el jefe de Estado solicitó a todos los integrantes del gabinete ministerial colocar sus cargos a disposición.

"El Presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del Gobierno Bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza", anunció Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

El viernes pasado el mandatario venezolano había adelantado su intención de producir cambios en el tren ejecutivo para optimizar la gestión de Gobierno y proteger al país contra nuevas amenazas, tras el ciberataque que afectó los servicios estratégicos de la nación suramericana el pasado 7 de marzo.

Al juramentar el nuevo período gubernamental 2019-2025 el pasado 10 de enero, el presidente Nicolás Maduro asumió el compromiso de profundizar en la eficiencia de las prestaciones del Estado con el objetivo de garantizar la estabilidad y la paz social.

"Es una lucha moral, espiritual, de todo un país por la honestidad, por la eficiencia, por los buenos servicios", expresó durante su juramentación en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.